España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2008
Lo absurdo de todo esto es que a mí las películas absurdas no me gustan. Y resulta que esta es una película de humor muy, muy absurdo.
No sé por qué, pero me hizo gracia y ni siquiera me aburrí. Es una de esas cosas inexplicables, de modo que no sé cómo enfocar la crítica.
Objetivamente, es un film cutre, lleno de gags casposos, obvios, groseros, escatológicos, bobos en general. Ya el título en sí es una advertencia.
Yo no quería verla y estaba segura de que iba a querer morirme a los 5 minutos de empezar, pero... no fue así.
De modo que sólo me atrevo a dar un consejo: empiecen a verla, y si la encuentran insoportable ya al principio, dejen de verla, no sigan, porque la cosa no va a cambiar. Y si les gusta o les hace gracia, no se sientan tontos, porque estas cosas ocurren.
BigCat