España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
1 de noviembre de 2009
La peli no tiene mucha miga, el argumento es manido, los tópicos supuran por la pantalla sin cesar... pero pasas un rato medianamente entretenido. Lo bueno de este tipo de pelis es que son para ponerse en modo piloto y desconectar, porque no tienes que prestar mucha atención ni sufrir demasiado; ni siquiera llegas a ponerte en la piel de ningún personaje, simplemente observas cómodamente lo que va sucediendo mientras mascas algo (chicle, palomitas, un bocata, pizza, da igual).

En este tipo de pelis suelen darse situaciones que, si bien no llegan al absurdo, lo rozan bastante. En La cruda realidad hay un par o tres de ellas, que están justo en ese límite, pero no llegan al delirio. Hay una muy convenientemente entrañable y graciosa con un gato muy mono, hay otra en un estadio que, a mi pesar, me hizo reír, y hay una tercera que sale en el tráiler y en la que el protagonista viene a ser un vibrador. Ya ven que muy currada no está la cosa, pero yo les aviso, la peli es así, en esa línea, y si esperan más de ella, se llevarán un chasco.
En cuanto a las palabrotas que sueltan de vez en cuando, lo hacen de un modo tan acaramelado y poco auténtico que no ruborizarían ni al mismísimo Papa de Roma.
Y no se me ocurre nada más que decir, la verdad.
BigCat