Voto de LuisOrtiz:
Comedia. Romance Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una ... [+]
10 de febrero de 2020
El teatro Capitol de Madrid ha acogido esta tarde el gran estreno de la nueva comedia del joven Dani de la Orden que logró en 2018 un éxito de taquilla con EL MEJOR VERANO DE MI VIDA. vuelve con parte del equipo y la misma productora a repetir las mieles del éxito que, en esta nueva oportunidad, también es muy merecido.
Una comedia romántica puede deslizarse por la pendiente de la cursilería y ser insoportable para una buena parte del público. Esta no. Esta es un divertimento para todos los públicos que demuestra que con una buena historia bien guionizada, unos buenos actores, buenos decorados y paisajes y un buen director, las carcajadas están aseguradas.
La típica historia de chico conoce a chica deja de ser típica para convertirse en una desternillante comedia de brillantes diálogos y sorpresas bien hilvanadas.
En las sesiones de pre estreno suelen juntarse todos los relacionados con la película y sus familiares y amigos. Las risas y los aplausos pueden estar rediseñados o ser de compromiso...en esta ocasión puedo asegurar que todo era sincero y el público sale encantado. Un gran éxito para nuestro cine.
LuisOrtiz