Voto de LuisOrtiz:
Comedia En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). ... [+]
28 de febrero de 2022
Duprat y Cohn demostraron un gran talento narrativo en El Ciudadano Ilustre que brilló gracias a una excelente interpretación de Oscar Martinez. El éxito internacional de la película fue meritorio y contundente que pedía una nueva colaboración artística. The Mediapro Studio les ha dado carrete y han hecho la típica película elitista que no convence a casi nadie y se la pega en taquilla porque no tiene un público definido y, si lo tuviese, es justo el que no paga por una entrada de cine.
El trailer no engaña y lo que uno se encuentra en pantalla no está lejos de lo esperado. Hay situaciones divertidas que en actores como Banderas y Cruz no resultan efectivas y queda como un teatrillo sofisticado que no llega al gran público y hasta crea rechazo
La serie de Ryan Murphy FEUD: BETTY Y JOAN nos acercó de manera brillante a la rivalidad enconada de dos grandes estrellas del Hollywood de los 50, Bette Davis y Joan Crawford. Nos mostró los secretos y entresijos de la industria haciendo que nos interesásemos por esa historia. Competencia Oficial nos trae dos/tres egos superlativos interactuando en una historia con lenguaje moderno pero que resulta muy poco creíble y nada satisfactoria.
No es una película mala pero su pedantería y elitismo la hacen difícil de comercializar.
Otra vez será
LuisOrtiz