Voto de LuisOrtiz:
Comedia. Drama Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de ... [+]
24 de diciembre de 2021
Con un mal guión es casi imposible hacer una buena película. Con mal guión y pésima dirección, salen bodrios insoportables como éste Silent Night que se hunde por todos los lados. Éste 2021 ha dejado algunas películas muy buenas, unas cuantas medianías y un terrible, por lo cuantioso, catálogo de bodrios en los que, éste panfleto sin gracia, ocupa, merecidamente, un lugar de honor.
La película no llega a interesar en ningún momento. Una historia muy mal aprovechada con una dirección torpe y unos actores que parecen cumplir sin ganas un doloroso trámite. Kiera Knightley es lo mejor del conjunto pero no es suficiente para pagar el precio de una entrada y vuelvo a preguntar: ¿Porqué cuesta lo mismo una entrada para, por ejemplo, SPIDERMAN que para rollos como éste?
Si la hubiese visto en una plataforma, me habría cambiado a otro título en 10 minutos…en el cine no puedes hacerlo y la sensación de haber perdido la tarde y dinero, están haciendo mucho daño al negocio del cine.
LuisOrtiz