Voto de LuisOrtiz:
Comedia Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.
4 de agosto de 2022
La vi el pasado fin de semana y me he resistido hasta ahora para no hacer ésta crítica y no parecer un hater del cine español. No lo soy. Amo el cine español y lo considero parte importante de mi vida…quizás por eso me duele tanto que se hagan tantas películas de comedia plana bienintencionada que cada vez tiene menos público. Películas que salen adelante por oscuras negociaciones en despachos de ministerios, bancos y empresas que quieren dar gusto a uno de sus cachorros aunque no tengan el más mínimo talento. Cine hecho para satisfacer egos y pagar favores con historias poco atractivas para el gran público.
Héroes de Barrio, como la anterior película de su directora y todas las de sus productores no buscan polémica, ni sorprender, ni ofender, ni llevar gente a las salas. Da sensación de capítulo de serie televisiva de bajo presupuesto y corto recorrido. A los tres minutos de empezar a abandonar la sala y sin que hayan terminado los títulos de crédito…ya nos hemos olvidado de su existencia y apenas quedan atisbos de los simpáticos protagonistas.
El cine español busca trascender en sentimientos y se olvida de que es un espectáculo y una industria que titulos pequeños terminan estorbando y quedando en la irrelevancia. .
LuisOrtiz

Últimas películas visitadas