Voto de LuisOrtiz:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
4 de febrero de 2017
No soy fan ni del videojuego ni de la saga cinematográfica pero este presunto capítulo final me ha gustado bastante...el que más hasta este momento porque nadie duda de que habrá más pese a su título de despedida.
Veo que muchos críticos especializados la despedazan sin piedad porqué, probablemente, no la han visto y me hace recordar que en mi época de programador de salas de cine un par de críticos de los periódicos de Valladolid me pedían el folleto que enviaba la distribuidora y, sin ver la película, al día siguiente salía su crítica como si tal cosa.
Vamos a ver...no es una obra maestra de la ciencia ficción, de acuerdo, pero entretiene, interesa y hasta divierte en los más de 100 minutos de duración sin darte un respiro y eso, señores críticos, es lo que buscan los espectadores de este tipo de cine.
Anderson se ha convertido en un especialista de estos zombis espidicos y Mila Jovovich casi no se dedica a otra cosa en su vida profesional que a luchar contra la corporación Umbrella así que se mueven con maestría por la historia y nos ofrecen aquí un espectáculo pirotécnico en el que todo encaja con precisión. Se trata, por lo tanto, de una película que da mucho más, incluso, de lo que promete.
Muy recomendable para los amantes del género.
LuisOrtiz