Swazilandia Swazilandia · Eternia
1997 Japón
Animación
7,5
15.829
Animación. Terror. Thriller. Drama Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse ... [+]
11 de septiembre de 2007
-Perfect blue (8.5)

Excepcional animación al servicio de uno de los mejores guiones que el anime ha visto.
Es de agradecer que entre tantas "frikadas" (por otra parte geniales, y que a más de uno nos gustan) se hagan guiones serios y posibles, como este thriller de terror psicológico, con pocos defectos y muchas virtudes.

La animación es genial, los diálogos muy buenos y el argumento excepcional.
Pocos "peros" a una trama imprevisible, que te mantiene en vilo durante la hora y veinte de su duración, genialmente dirigida y culminada.

Imprescindible para amantes del anime, y muy, muy recomendable para los que no acostumbren a verlo.

Una obra de arte, desquiciante y enloquecedora.
Coen