Voto de MiguelandHell:
Terror. Fantástico. Thriller Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se ... [+]
13 de julio de 2011
"Los muchachos perdidos" (en México). Antes de vampiros que brillan a la luz del sol (Edward Cullen en "Crepúsculo"), incluso antes de vampiros con tintes de humanidad (Louis en "Entrevista con el vampiro") y antes de vampiros que matan vampiros ("Blade"), en plenos 80's estaban "Los muchachos perdidos", que dejara hipnotizad@s a much@s. Fué el comienzo del "vampirismo moderno" en cine.

Buena película que consta de muchos puntos a favor, como puede ser una muy buena fotografía, actuaciones acordes a la época y un guión pasable. Aunque el mayor inconveniente es una estética demasiado anticuada en nuestros días. Hay películas en las que no pasa el tiempo, pero este no es el caso de ésta película. Aquella moda rara de los 80's ridiculiza la mayoría de planos de esta más que entretenida y graciosa obra de culto.

Atención al soundtrack que cuenta con una versión de "People are strange" por Echo & the Bunnymen (original de The Doors) y "Don´t let the sun go down on me" por Roger Daltrey (original de Elton John), "Good Times" por INXS and Jimmy Barnes y más.

Recomendable para pasar el rato y conocer los "inicios" de los vampiros modernos (y rockeros).

+Lo mejor: Ver de jovenzuelos a algunos actores adultos. Además de la rola "People are strange", en "la cueva" se ve un póster de Jim Morrison.

-Lo peor: La ambientación bien ochentera. Pero, ¿que se puede hacer? Además que hicieron 2a y 3a parte. No las he visto y dudo que las vea.
MiguelandHell

Últimas películas visitadas
Les maisons de la misère
1936
Henri Storck