España España · l'hospitalet de llobregat
Voto de jota1989:
10 de junio de 2022
No es la mejor de la saga pero tampoco la peor. Han intentado acercarse a los orígenes cinematográficos de Jurassic Park, pero Trevorrow no es Spielberg, y aunque lo intenta y las escenas de acción están bien, no se le acerca ni a la suela de los zapatos.

Me ha gustado el punto de nostalgia moderada, mostrándonos dinosaurios de entregas anteriores y huevos de pascua muy chulos. También decir que me ha gustado mucho como han añadido a los personajes originales, sin darle mucho bombo y platillo y cuando aparecen en escena, no esperéis música épica ni chorradas de esas. Se les necesita, los van a buscar y punto añadidos a la historia.

Una de las cosas que no me han acabado de gustar es que últimamente en este tipo de producciones, donde aparecen depredadores amenazantes, estos bichos se comen a poca gente y sinceramente, cuando voy a ver una película como esta, quiero ver a dinosaurios comiéndose a la peña y aunque eso sucede para estar sueltos por el mundo, los dinosaurios se contienen bastante.

Dicho esto, es una película entretenida y un buen cierre de esta saga.

Cuando veáis la película entenderéis el porque del título que le he puesto, ellas son las que realmente dominan la tierra en esta película.
jota1989