Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Triguero_Lizana:
6
Drama Madeleine Damien, una bella ejecutiva de una revista, se ve continuamente seducida por un compañero. Cuando le presentan al principal cliente de la revista, un galán millonario, será también seducida por él. Esta situación la llevará a un punto límite. Adaptación de una exitosa representación de Broadway. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resumamos mucho el asunto de esta película: una mujer soltera con belleza, con dinero, con poder y con talento (Hedy Lamarr) y sus problemas con los hombres y con la vida. Si hoy se hiciera este film, sería una comedia. Sin embargo, en 1947, con estos mimbres se hizo un melodrama -un poco extraño- en el que la protagonista es descrita como una mujer un poco desequilibrada y con tendencias suicidas que casualmente da con un psiquiatra (la psiquiatría y el psicoanálisis se pusieron de moda en el cine de Hollywood de esos años) y, además, decide cambiar de vida y adoptar otra identidad.

Este film tiene interés sobre todo por Hedy Lamarr (algunos de los estilismos que luce son realmente dignos de ver) y por su esforzada interpretación, especialmente en la parte del juicio.

No es un título muy famoso, pero sin duda merece ser visto.
Pedro Triguero_Lizana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow