España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Intriga. Romance Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
La sospecha es el gusano que devora la manzana de la confianza, pensamientos tenebrosos, incontrolados que acaban con la alegría y dan lugar a un desasosiego permanente.

La pérdida de confianza desestabiliza y produce una profunda tristeza al ver como los sueños y proyectos futuros se desvanecen por completo.

Alfred Hitchcock consigue ponernos en la piel de una mujer enamorada que vive a bandazos entre el amor y la confusión.

Buen papel tanto de Cary Grant con su aspecto siempre alegre, sarcástico y desenfadado y una preciosa Joan Fontaine blanca y pura como los lirios del valle.

Pese a todo la película carece de una trama sólida y de hondo calado, como nos suele tener acostumbrado el director, reduciendo la travesía por el mar de la intriga a un simple paseo por el estanque de la duda.
shortcut