España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
19 de enero de 2021
El mal existe … el bien también, ambos son tan reales como el aire que respiramos, dos fuerzas intangibles pero auténticas, se contraponen entre sí como los asientos de un balancín, somos solo nosotros los que decidimos en que lado sentarnos.

Estas dos entidades acompañan al hombre desde la época de las cavernas, si bien la primera ofrece la tentación para comportarse como no debe de hacerlo, la segunda posibilita el necesario arrepentimiento.

Roman Polanski dirigió esta interesante película para hacernos ver la existencia del mal, aunque en las páginas cinéfilas está clasificada como película de terror quedaría mejor enclavada en una intriga diabólica pues no infunde la tensión necesaria que uno espera de una película de terror.

Excelente la actuación de Mia Farrow que tras su blanca palidez actúa con total naturalidad lo que la confirió el prestigio de ser una de las mejores actrices de su época.
shortcut