España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama En 1941, Barton Fink viaja a Hollywood para escribir un guión sobre el luchador Wallace Berry. Una vez instalado en el Hotel Earle, el guionista sufre un agudo bloqueo mental. Su vecino de habitación, un jovial vendedor de seguros, trata de ayudarlo, pero una serie de circunstancias adversas hacen que se sienta cada vez más incapaz de afrontar su trabajo. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2021
La labor de escritor es puro arte pero las musas no siempre duermen dentro de la pluma, el mundo del cine es sobre todo sinónimo de negocio y de dinero … de mucho dinero que no vive de tener paciencia y solo piensa en producir, películas y películas, mejores o peores pero que siempre enciendan las carteleras con el maquillaje adecuado de la publicidad y con las caras sonrientes de algunos de los actores y actrices de moda, la fórmula no falla, millones y millones de espectadores se internarán en la colmena de las pantallas para aportar su polen en forma de billetes de curso legal.

Los hermanos Coen en todas sus películas se salen de las directrices que marca el cine de mercado y esta película no es una excepción, comienza de forma original con un excelente John Turturro intentando su aventura en Los Angeles para luego ir poco a poco perdiendo gas e interés con un final inconexo.
shortcut

Últimas películas visitadas