España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama Brooklyn, verano de 1987. Algunas personas que frecuentan el estanco de Auggie Wren (Harvey Keitel) le confían sus problemas. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías le dará por fin un argumento a Paul Benjamin (William Hurt), un prestigioso novelista que atraviesa una crisis. Por su parte, Paul ayudará a Rashid (Harold Perrineaud Jr.), un ... [+]
18 de enero de 2021
La vida de barrio toma una especial vida en sus tiendas, locales regentados por personas o familias que han volcado su vida en ellos como autónomos y que conocen las necesidades y vicisitudes de sus clientes habituales, las charlas entre estos y aquellos no solo mejora la relación entre el tendero y el cliente sino que también afianza una cierta amistad.

Wayne Wang nos presenta una historia de tiendas de barrio en una zona humilde de Brooklyn (New York) en 1987, el relato perfectamente presentado y desarrollado evoluciona muy positivamente sobre la solidez interpretativa de Harvey Keitel y William Hurt que muestran su faceta más humana.

Una excelente película no solo para ver sino también para sentirla, para impregnarse de su contenido solidario y emotivo.
shortcut