España España · benavente
Voto de culeman:
Terror. Thriller. Intriga Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2010
Normalmente suelo hacer criticas de películas que me impactan positivamente. Pues hoy lo voy a hacer de una película que me sorprende negativamente. Madre mia que tortura china nunca mejor dicho. No entiendo como los usuarios de filmaffinity pueden valorar semejante despróposito con un seis y medio. ¿ A alguien le puede gustar esto?

La pelicula es lenta, aburrida con un guión absurdo. Se supone que es una cinta de terror. Pues esto no asusta a nadie. Los actores son malisimos, sus reacciones patéticas. La escena final del hijo del protagonista es para echarse a llorar.

No entiendo de verdad que ven en esta película. No es recomendable ni para tu peor enemigo. Solo puedo destacar cuando salen los titulos de crédito que provoca en el espectador una sensación de gran alivio ante semejante estupor.

Por tanto no dedico más tiempo ha este desecho del séptimo arte. Sin duda la peor película que visione en mi vida.
culeman