Voto de Dante Viginti:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. "Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida". Segunda temporada de la serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
9 de noviembre de 2019
Si hay algo que destaco de la primera parte de The End Of The Fucking World era que, más que una típica comedia romántica de adolescentes, ofrecía algo más: sus dos protagonistas evolucionan a lo largo de la historia y toca temas acerca de la adolescencia y sus problemas, lo que decimos vs lo que pensamos, el autodescubrimiento, parodias de diversos problemas de la sociedad mediante situaciones cómicas, etc., además de su magnífico apartado audiovisual. Y esta secuela no solo mantiene todos estos elementos que caracterizaron a la primera temporada, sino que los sigue profundizando y logran, primero, continuar la serie de manera natural y que no se sienta forzado (como yo temía antes de verla, porque la 1ra temporada concluyó muy bien y tenía algo de miedo por ver cómo la continuaban) y cerrar muy bien con un final, creo yo, digno.

La fotografía, paletas de colores y las tomas son excelentes; el soundtrack mantiene su esencia medio indie-vintage con pistas de los 70s y 80s, y de los personajes (también de buen trato) hablaré en Spoilers.

La empecé con algo de miedo, y la termino muy satisfecho y contento por el trabajo que hicieron.
Dante Viginti