Voto de pastillarosa:
Drama. Comedia. Romance Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2009
Largometraje que transmite exactamente lo que ofrece desde un primer momento, ese sentimiento que tenemos sobre el verano. Las bicicletas, los amigos, los primeros novios, la playa y el sol. Todos estos elementos quedan reflejados a la perfección.

Interpretaciones decentes por parte de todos los actores pero donde destaca el atractivo y encanto del Jordi Vilches, actor novel que nos encandila a todos y nos deja en todo momentos frases bastante divertidas. Fernando Ramallo llega a irritarme por momentos, pero puede ser debido a su personaje, un poco obsesivo y liante. Podría tratarse hasta de un personaje diabólico.

Un film para ver y disfrutar, pero no apto para mentes cerradas.
pastillarosa