España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
14 de enero de 2013
Qué ha querido mostrar exactamente el director en esta película aparte de chicas guapas? No he entendido muy bien el objetivo, sinceramente.

Los actores (o mejor dicho, actrices) no es que sobresalgan mucho, aunque sí que convencen, algo difícil de hacer en una película tan sumamente simple consistente en dos historias con escenas prácticamente iguales y que solamente se distinguen por el setting. De todas formas, no puedo destacar a ninguna, lo siento, si bien están pasables.

Los diálogos son kilométricos pero completamente vacíos, aunque bien es cierto que en ciertas partes las chicas hablan de cosas interesantes. Sin embargo, el guión no tiene apenas mérito para mí, aunque me he quedado impresionado por la duración de ciertas conversaciones, que deben haber requerido unas cuantas horas para ser escritas.

El presupuesto es 0 y ya no tengo nada más que decir porque simplemente no hay más, salvo comentar algunas escenas (*spoiler). No voy a decir que no merezca la pena verla, porque el caso es que te entretiene (y no poco), pero es tan tonta y simple que hace que no te la tomes en serio en absoluto.
David5ALG