España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller Dan se encuentra tomando una copa y conoce a Tom; ambos acaban emborrachándose y deciden seguir la juerga en el apartamento de éste último. Pero allí todo cambia repentinamente: Dan advierte que estuvo allí cinco años atrás, pero no recuerda nada más. Tom sí que tiene bien presente aquella noche. Incómodo, Dan decide marcharse. Pero su encuentro no ha sido fortuito... (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2013
No acabo de entender muy bien el sentido de la película. Simplemente es un film de serie B en el que un loco (con algo de razón) secuestra a otro... Lo que vemos todos los fines de semana en las películas que ponen por la tarde en la televisón pública.

James Marsden está bastante bien en este registro. Yo creo que como actor, aunque no se merezca ganar un Óscar sí que merece más reconocimiento, porque no es tan malo (y qué hombre está hecho! jejejeje). Este tal Scott Speedman (es la primera vez que oigo hablar de él) no me ha gustado nada, y Sofía Vergara (como lo oís!) hace dos cameos estúpidos y sobrantes para que luego su personaje no vuelva a aparecer en toda la película.

He leído por ahí alguna crítica positiva, diciendo que no se necesita un gran presupuesto ni una gran historia para hacer buen cine. Pues bien, yo no pienso así en este caso. Me parece una película un tanto tonta (*spoiler) y creo que no tiene nada que destacar. El pobre James Marsden tiene mucha película mala y yo creo que por eso no se le reconoce, pero no es mal actor.

En fin, que no recomiendo esta película a nadie porque no vale ni como thriller, ni drama, ni entretiene, ni nada... Simplemente deleitarse con James Marsden, su voz y una posible escena erótica homosexual que tanto se hace esperar y que nunca ocurre.
David5ALG