Voto de Trivitron:
Comedia. Drama. Fantástico Un japonés se despierta solo en una habitación blanca bien iluminada, sin puertas ni ventanas. Cuando presiona una protuberancia fálica que aparece misteriosamente en una pared, un cepillo de dientes de color rosa se materializa de la nada, cae al suelo y pone en marcha una realmente extraña cadena de acontecimientos. Pronto el hombre preso que estaba realizando ya hilarantes intentos de escapar de la habitación, lanzando objetos al ... [+]
2 de agosto de 2023
¡Jarl! Que no te vendan la moto el resto de críticas y la sinopsis. No pierdas el tiempo en verla, ¡Cuidadín! Me lo agradecerás. La película es como si la hubiera pensado, realizado y protagonizado un niño ¡fistro pecador! de 4 años.

Supuestamente, esta película debería ofrecer innovación, simbolismo y humor. Nada de nada ¡No puedorrr!

Puede parecer una película curiosa. Pero, no lo es. Es muy rara. Tan rara que es absurda. No tiene ni argumento, ni sentido. Y encima aburrida. ¡Al ataquerrr! Que no te persuadan, ¿simbología? Es como una poesía que no rima. Joder que somos mayorcitos. No contéis esas historias, que es como cuando tú colega te decía que tenía novia en el pueblo. Resumiendo, en cuanto a simbología/metáfora fracasa. No digo que la película no lo intente, pero excrementa estrepitosamente. ¡Por la gloria de mi madre!

Y por último, el humor debería ser el plato fuerte de la película. Pues tampoco. De verdad, Martes y Trece, con lo casposos que son, tenían más gracia. Es Iniesta contando un chiste ¡Cobarde!

En definitiva, que esta película tenga un 6,4, es como si en el Filmaffinity de Japón, El Robobo de la Jojoya, ¡Ja me maaten...! o las películas de Chiquito de la Calzada tuvieran una valoración de 8 o 9 porque son mejores que Symbol.

Creo que las 1800 personas que han votado son unos fistros pecadores.

¡Hasta luego Lucas!
Trivitron