Voto de FictionSeries Javierthehero:
Drama Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2019
Esta obra básicamente no dice nada nuevo, la trama es prácticamente la de ´´Un chihuahua en Beverly Hills``, nuestro perrete se pierde muy lejos de casa (como Spiderman en Julio de 2019 con Spiderman; Lejos de casa, pero al chaval le pegan gigantes de tierra, fuego, hielo y agua) y es jodidamente precioso por lo que le apoyaremos porque es un amor de perrete. Todos los malos momentos que pasa nos duelen y su insistencia en volver a casa nos conmueve, perretes+viaje solicos+nunca abandonan a sus dueños=Resultado emotivo y que toca fibras por el amor a nuestros amigos perrunos. Simplemente con una fotografía y una dirección que tengan algo de sentido, ya funciona, y la trama ya está escrita con la fórmula que mencionaba antes por lo que no tiene ningún mérito la redacción por lo formulaico, pero tampoco se le puede pedir más. Con esto, si no la has visto ya sabes lo que ofrece la propuesta y, por tanto, tú mismo sabrás si deseas ver algo así o no, no te decepcionará.
FictionSeries Javierthehero