Voto de FictionSeries Javierthehero:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier ... [+]
2 de junio de 2018
Esta cinta tiene una trama muy sencilla pero se narra tratando darle un aura de complejidad un tanto exagerado y además crea un mundo propio que se intenta autosostener como complejo u especial, pero no es algo único sino muy próximo a otras propuestas.
Con las interpretaciones no tengo ninguna pega, pero tampoco logran destacar por aspectos positivos... La clásica producción que se queda en el rango intermedio respecto a la calidad de las interpretaciones.
La película ofrece un nivel audiovisual aceptable pero con la acción transcurriendo demasiado rápida para mi gusto.
El ritmo no es para tirar cohetes, trata aparentar cierta densidad pero la trama está incluso un poco estirada, pero entretiene lo suficiente para que esto no sea ningún problema.
Es una propuesta que se deja ver.
Si sabes lo que quieres ver y eliges esta película, es difícil sentirse defraudado.
Lo que promete, lo ofrece. No promete mucho, pero lo prometido lo cumple.
FictionSeries Javierthehero