Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia. Acción Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2018
Estaba con la familia a la hora de cenar y me tocaba elegir una película que poner en netflix, elegí esta cinta esperando una comedia bastante normalita pero me encontré este sin dios sin ninguna puta gracia y con un montón de elementos y escenas que pueden enfurecer hasta a los espectadores más benevolentes.
Empiezo contando lo de que me tocó elegir la película porque durante el visionado me estuve todo el tiempo muriendo de verguenza ante semejante gilipollez bizarrada llena de guarradas...

Comencemos, de primeras el protagonista es tan inexplicablemente imbécil e inconsciente del puto mundo que me pasé la película deseando con unas ganas tremendas que sea brutalmente asesinado para que el mundo pueda ser un lugar mejor.
El hermano agente secreto es su personaje de Kingsman pero teniendo más protagonismo, la pena es que este actor no pueda lucirse en esta abominación de la naturaleza.
La familia del hermano gilipollas es que se nota que tienen los genes, ver a crios tirando perros por la terraza contra agentes armados...un ejemplo que podrían imitar los crios que vean la película y que como si se replica tanto los que cometan esos actos de crueldad animal como todo el equipo de guionistas de esta basura porque serían igual de culpables.
Los chistes son más malos que la calidad pésima de la película incluso, no saca risas y mantiene una cara de ´´¿qué cojones estoy viendo?`` a lo largo de todo el metraje.
Luego hay escenas que parecen sacadas de una película porno directamente y que me hicieron morir por dentro durante el visionado por avergonzarme de haber elegido semejante esperpento... Y os juro que si sacaron esas escenas de alguna porno era de una muy mala.
El ritmo es una sucesión de sin sentidos irrespetuosa en la que supuestamente la gracia es EL CONTAGIO DEL PUTO VIH Y SE SUPONE QUE ES UN PUTO CHISTE... De verdad, el guionista que haya decidido que el contagio del sida es super graciosa debería contraerlo para poder reirse durante toda su vida a carcajadas, la verdad. Y si descubre ese tipo que no hace ni puta gracia, será un poco menos idiota y tal vez lo próximo que escriba sea un guion más decente que este esperpento carente de sentido u propósito alguno.

Esto me lo esperaría de una productora porno frustrada que intenta hacer cine comercial, pero no me lo esperaría bajo ningún concepto de los creadores de ´´Borat`` o ´´El gran dictador``.

Lo mejor:
-El hermano agente secreto tiene buenas interpretaciones y refleja a un buen agente del que me gustaría haber visto una película que fuera en serio.
-La película es corta pero ser un largometraje, lo cual alivia el sufrimiento, a pesar de ello sobran la mayor parte de los minutos del metraje.

Lo peor:
-El sida parece super gracioso para los guionistas.
-Las escenas que parecen sacadas de una porno y dan verguenza ajena.
-Casi todo el metraje llega a dar verguenza ajena.
-El hermano gilipollas es insufrible y hace desear su muerte a los espectadores del peligro que demuestra suponer para la humanidad.
-Que esta película sea la sucesora de una película muy buena llamada ´´El gran dictador``, podrían haber hecho miles de cosas mejores pero decidieron producir esto que no tiene ningún valor artístico, esto no es cine sino estupidez y vulgaridad vendidas como si fueran algo que debería proporcionar entretenimiento.
FictionSeries Javierthehero