Voto de fenómeno:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018). 8 episodios. Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama. [+]
29 de septiembre de 2020
Más que entretenida, sin llegar a sublime. Una serie de calidad, sencillamente. No se encontrarán en ella ese tipo de pifias a las que huestes de guionistas becarios han conseguido que nos acostumbremos en tantas series actuales. El único par de pegas por mi parte: de algunos personajes se espera un mayor desarrollo del que luego se les da (algunos verdaderamente prometen), y chirría un poco por inverosimilitud el desenlace final. Las interpretaciones son buenas, la música también (muy acompasada a la acción, y en algunas secuencias a la inquietud generada por esta en el espectador), el guión bastante profesional, no sé si les metieron prisa para resolver así (falla algo en el epílogo).

Sin duda merecía más temporadas.
fenómeno