Haz click aquí para copiar la URL
Voto de VidaLicenciosa:
5
Comedia A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Woody Allen es un genio, eso poca gente puede discutirlo, y en los últimos años está haciendo una película por año, quizá esa celeridad haga que no todas sus películas sean obras maestras como La rosa purpura de El Cairo o Medianoche en Paris.

Celebrity probablemente sea una de las obras más flojas del director neoyorkino.

Él mismo se mofa sarcásticamente de los directores que ruedan en blanco y negro y en esta película es un delito privarnos de los ojos azules de Charlize Theron o de los coloridos neones de Times Square.

La película cuenta con cortas apariciones de grandes estrellas como Leonardo di Caprio, Melanie Griffith o Winona Ryder en historias inconexas que va uniendo Lee Simon, el personaje de Kenneth Branagh y Robin Simons interpretada por Judy Davis contando su separación y sus vidas nuevas y paralelas. La película es un cúmulo de flahsbacks (también criticados por el director en uno de los diálogos) muchos de ellos innecesarios.

Quizá lo único que salve a la película sean los diálogos del personaje de Lee Simon que da la impresión de ser el propio Woody Allen disfrazado de Kenneth Branagh.

www.vidalicenciosa.com
VidaLicenciosa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow