España España · madrid
Voto de selene:
Terror. Thriller Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos están desesperados por los monstruosos crímenes cometidos por un asesino que se hace llamar el Golem. La policía, para no perder la popularidad del detective al mando, pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2017
Es interesante ver una película similar a muchas que hay sobre Jack el Destripador, pero sin ser igual y sin saber el final. El guión gira sobre unos sospechosos de una serie de asesinatos sangrientos en el Londres victoriano, también es muy interesante observar la vida de los actores de teatro en dicha época. Contrastan las ambientaciones oscuras de las calles de Londres con las escenas del teatro, coloridas y luminosas. Destacan las actuaciones de Bill Nighy y Olivia Cooke, a la que pudimos ver en Bates Motel. Otro punto destacable de la película es la fotografía y el vestuario. El final cierra bien la película, me ha gustado. Quizás se haga un poco larga, dura casi dos horas, pero merece la pena. Me ha resultado entretenida e interesante, la recomiendo a quienes gusten de cine de época aunque no lo haría para quienes no gusten de ver un poco de gore, que en esta película tampoco es muy extremo.
selene