España España · madrid
Voto de selene:
20 de agosto de 2017
He visto esta película dos veces, una en su preestreno y otra recientemente. Cuando la vi en el cine me dejó un poco fría, esperaba una película de acción y es lo que vi, pero los diálogos en si se me hicieron ridículos, las situaciones muy inverosímiles, hasta límites insospechados, ya la segunda vez que la he tenido claro lo mala que me resulta. Es chocante, eso si. quizás al principio interesante pero luego va perdiendo interés con tanta "fantasmada" y tanto diálogo. Vale que es ciencia ficción, ¿pero no es mejor cuando está basada en cosas que aunque sea remotamente pudieran ser de alguna manera? Aquí las cosas ocurren porque sí y ya está, no se basan ni se apoyan en nada con lo que pierde fuerza con cada minuto que pasa.
selene

Últimas películas visitadas