Voto de Olalla Aguirre:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
5 de mayo de 2012
¿Piratas del caribe? Eso quedaba fuera de mi alcanze. Me he negado a verla como...1 millón de veces. Y sí. Me arrepiento. Es una película de la factoría Disney; una aventura de piratas, pero no es lo que te esperas ver en un primer momento.
Una mezcla explosiva entre humor, ficción, aventura, intriga y tragedia. Hace que te metas en la piel de los personajes y lo vivas en 1ª persona.
Johnny Depp clava el personaje de Jack Sparrow. Se muestran numerosas frases ingeniosas, además de decisiones precipitadas en situaciones incoherentes.

Un trabajo increíble (una vez más) de Disney y Johnny Depp.
Olalla Aguirre