Voto de JUEZ DOOM:
Ciencia ficción. Terror. Thriller Tasya Vos (Riseborough) es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar (Abbot), cuyo apetito por la ... [+]
16 de octubre de 2022
Una idea brillante se desarrolla de forma desconcertante y aparentemente errática... hasta que, en el final, una SORPRENDENTE revelación nos ofrece una profundidad psicológica inaudita, con una precisión y estilo desorbitados.
¿Por qué hacemos las cosas y bajo qué excusas nos ocultamos que queremos cometer crímenes que no nos reconocemos?

Maravillosa película que no solo recoge el legado del padre del director, sino que demuestra tener pulso y estilo personal, tono, ritmo, y ante todo, un discurso dotado de suficiente profundidad para pensar en ella durante semanas.

Una película rodada con deslumbrante inteligencia.
Una verdadera joya de las que te hacen volver a creer en el cine.
JUEZ DOOM