España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
21 de febrero de 2020
Después de verme todas las temporadas, una tras otra, en una semana, procedo a la crítica de todas las temporadas, empezando por esta:

Winona histérica, inaguantable y poco creíble a partes iguales. Qué actriz más mala por favor. Es que parece que ni es actriz de lo mal que actúa. El único papel más o menos decente en que la he visto rozando el aprobado es el de Alien 3. Realmente esta mujer estropea al personaje. Luego tenemos el doblaje del negrito en español, que es para llorar. Una patada a toda la serie. Cosa de algún enchufado, seguramente (y sólo por no aguantar al doblador me cambié varias veces al doblaje original). En fin, el guión lento y con bastantes agujeros. Al principio las sorpresas no están mal, pero se dan con cuentagotas y termina uno un poco cansado de la larga espera... y después todo se hace más y más previsible.

A destacar algo que me ha fastidiado notablemente del guión es que pretende hacer guiños a los ochenta bastante mal desarrollados (sin realmente ir al detalle y el espíritu de aquella época) y por otro lado su manera de resolver la gran mayoría de asuntos es infantil y sin realmente profundizar.

Tiene algunos capítulos interesantes donde las cosas suceden un poco más rápido, pero en general estoy dando la nota media.
En Resumidas Cuentas

Últimas películas visitadas