España España · Madrid
Voto de Danny84:
Aventuras. Acción Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes ... [+]
12 de febrero de 2022
El principal problema de esta película si la veis después de haber jugado todos los títulos de playstation, es que prácticamente ningún personaje es creíble en el papel que interpretan. Tom Holland no es Nathan Drake, es un chaval que poco se le parece en cuanto a personalidad y apariencia física. En la peli, Nathan es básicamente un niñato con cara de despistado, y en el videojuego es un tío hecho y derecho, duro, y rondando la treintena.

Vamos, que no se Tom Holland a quien estaba interpretando, pero desde luego a Nathan Drake no. Y yo ya hasta me esperaba que se pusiese a saltar entre los edificios de Nueva York para combatir contra el duende verde.

Otro personaje que no es creíble en su papel es el de Sully, es que no pega ni con cola. Dicho personaje tiene un parecido nulo con el personaje del videojuego.

En cuanto a los malos de la película, esteriotipadisimos todos, hasta el punto de dar vergüenza ajena.

Luego, la película en si consigue entretener y yo personalmente no me aburrí, cierto es que tampoco salí del cine pensando que había visto la mejor peli de mi vida, y desde luego al poco de empezar ya no la vi como una Uncharted, si no como otra cosa, ya que como he dicho antes lo peor de esta película (como adaptación) es que los personajes principales definitivamente no sé a quién estaban interpretando. No sé si la culpa es de una mala dirección de actores, de un mal casting o que el director no sabía que estaba dirigiendo, pero vamos, olvidaros de fan service o cosas que os hagan emocionaros, del videojuego no queda casi nada.
Danny84