España España · Valladolid
Voto de Fernando:
Aventuras. Acción Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis. (FILMAFFINITY) [+]
15 de marzo de 2019
Esta obra de arte, el clásico de entre los clásicos, me marcó para siempre desde el instante en que la vi, es increíble los efectos que lograron en aquella época cuando aún no existía la tecnología digital que tenemos ahora, esta muy bien conseguida, a veces debido a la iluminación, mirando algunas escenas parece que se rodó en los 90 o principios del milenio cuando en realidad se rodó en 1981, hace casi 40 años, pasa el tiempo volando, y este clásico sigue siendo una auténtica maravilla del cine de acción de aventuras y sobrenatural
Fernando