España España · Valladolid
Voto de Fernando:
14 de diciembre de 2021
Me cae gorda lady faja lady gárgara, prefiero a Sabrina Salerno, dicho esto esta película es una maravilla, me ha encantado, pensé que iba a ser una mierda Ideológica de esas, pero no, esta está entretenida además de estar basada en hechos reales. Aquí vemos un drama con tintes cómicos muy atractivos de la caída del Imperio Gucci, es cierto que se toma sus licencias, a ver, se trata de una película, no tiene que ser exactamente como la vida real. El elenco masculino lo hace magistralmente bien, y esa actriz francesa lo mismo. Gárgara y Hayek están correctas. Iluminación y planos de cámara marca de la casa estilo Scott.

Las localizaciones exóticas de la película así como el tratamiento de EEUU me han encantado, he echado en falta música del tipo Whitesnake Motley Crue Ratt etc en esta película y algo de la caída del Muro, aunque no es la temática a tratar. Me ha encantado las interpretaciones tanto de Adam Driver interpretando a Maurizio Gucci, de Jared Leto haciendo de Paolo, Al Pacino haciendo de Aldo y la de Jeremy Irons me ha disgustado un poco la voz de doblaje, pero esta muy bien interpretativa mente.

Es mucho mejor que El Último Duelo, así de claro
Fernando