Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2008
Hay comedias y comedias y esta sin duda es muy buena con buen guión, ritmo y fabulosas actuaciones por parte de todas las mujeres que en ella aparecen.
Me hizo pasar un buen rato riéndome y además interesándome por la acción de la película, sin duda está muy bien llevada.
Hay guiones que no tienen mucho que decir o que no es que sean muy graciosos pero de ello siempre depende, claro está, un buena dirección y unas buenas actrices y en este caso tienen todo esto, Diane Keaton, una reina de la comedia tal como lo lleva demostrando junto con las otras dos hacen un trío extraordinario, los papeles secundarios femeninos que a su vez aparecen en la película son un punto positivo como es el caso de mi querida Sarah Jessica Parker.
La película a parte de la trama tan divertida que encierra muestra como bien dice en la película, otra sociedad, son los noventa y las mujeres tienen poder, ya no son simples elementos de adorno en el matrimonio, son igual de importantes e inteligentes y cuidado a veces más.
Quizás sea el tema principal de la película tratado con ingenio y diversión pero me ha hecho pasar un buen rato, nada más de esta película, la cual me sorprendió.
manuel