Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Aventuras. Comedia Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ... [+]
27 de septiembre de 2007
Me considero un gran amante del séptimo arte pero hay directores de cine que parecen hacer todo lo posible para destruir los grandes clásicos tanto de la literatura y del cine faltando al respeto a los dos.

Me gusta ver todo tipo de géneros desde películas serias hasta películas que te hagan pasar un buen rato pero esto ha sido demasiado, el resultado ha sido una película barata donde uno no sabe que es lo que pretende contar el director, si adaptar la novela de Verne o quizás mejorar las dos adaptaciones anteriores, pero lo que si que sé es que ha salido una película tonta, con humor barato para un público fácil y sin muchas ganas de pensar.

La película empieza de tal manera que parece ser prometedora y con la intención de poder pasar un rato agradable (pues hay muchas películas hechas con ese fin) pero después de quince minutos te das cuenta de que es una americanada, como he leído en otra crítica anterior, ha sido perder dos horas de mi vida.

Lo mejor es que uno coja el libro y pueda imaginarse el maravilloso mundo que Verne nos propone dejando atrás esta comedia o quizá farsa sobre el gran clásico.

Señores ni se molesten en verla.
manuel