Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
27 de octubre de 2014
La verdad que yo pensaba que era una película de culto pero al ver todas las referencias de la película, he podido ver que no es así…

Una película que se divide en dos partes, una primera sobre unos psicópatas y una segunda sobre vampiros, dos historias que parecen que no funcionarán juntas pero cual es mi sorpresa que funciona y muy bien y se debe a que el director sabe reírse de su propia basura.

Dos partes muy diferentes pero me quedo con la primera, una primera parte muy bien dirigida y actuada, la historia de los psicópatas está tan bien llevada y actuada que da pena que la película no siga ese curso, la tensión de los diálogos y de la historia, crean un auténtico análisis psicológico y muestran ese lado maestro de Rodríguez.

Lo malo es el curso que sigue la historia, uno sabe que encontrará vampiros pero no de esta manera, pues cuando la historia trata sobre unos psicópatas asesinos, nos vemos mezclados en una historia de vampiros chupa sangre…es como si te preguntara, qué hora es y me respondes, vengo de Madrid, algo así es esta película.

Me ha gustado mucho, y me ha entretenido, es posible que pudiese estar mejor dirigida la segunda parte pero ese toque cutre y absurdo hace que el director guarde distancia y se ría de la historia y de sus defectos.

La película no es mala, al contrario, es muy buena aunque tenga ciertos errores.
manuel