Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). ... [+]
9 de agosto de 2022
Estamos ante el ejemplo de como una actriz puede destrozar una interesante película.

Una vez más Penélope Cruz vuelve a estropear un buen guión con sus “actuaciones”, es algo que duele y mucho, pero una vez más los críticos nos dicen lo gran actriz que es, y nos lo tenemos que creer, recordemos que los medios suelen ser los grandes manipuladores, y vuelvo a decir lo mismo, hay que aprender a pensar por uno mismo.

La idea de la película es muy buena, una crítica al mundo del cine, de los premios, de la sociedad...me gusta la visión y como se quiere plasmar en la pantalla y sus buenas intenciones.

Es un regalo para cualquier actor, tienen la posibilidad de poder actuar en unos papeles poco frecuentes, con muchos matices y diversidad de movimientos, creo que los actores lo hacen bastante bien y saben sacar partido a todo el guión, pero Penélope Cruz no sabe sacar provecho a este papel, pero era de esperar, es una actriz muy cortita.

Ella representa a una directora alocada y extravagante, pero no se ve ni tampoco lo muestra, su vestuario y pelo no concuerdan con su actuación plana y vacía y llega a un momento de la película, al final sobre todo, donde su actuación es bastante dolorosa, es una pésima actriz, pero no tiene la categoría ni para llamarla actriz, eso demasiado para ella, ella es una gran trepa, eso si que es.

Me meto tanto con ella porque actrices que son mil veces mejores que ella no tienen ni la mitad de reconocimiento que se merecen, y llega esta trepa y hace carrera a nivel internacional, y además destroza películas que podrían tener un gran potencial.

La película tiene mucho potencial, en muchos momentos se hace un poco larga y monótona, pero me gusta el fondo que tiene, aunque no esté bien aprovechada la idea.

Vuelvo a decirlo, pensad por vosotros mismos, no os dejeis llevar por la influencia de la crítica y ved con vuestros ojos, teneis que ver como esta “actriz” ha vuelto a destrozar una película con mucho potencial.
manuel