Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Drama Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Un día le roban el móvil y la cartera en plena calle, incidente que causará más consecuencias de las esperadas.
4 de noviembre de 2017
Estamos ante una película que pretende hablar de muchas cosas, una película ambiciosa, sobre el arte y además pretende ser arte en sí misma...y el resultado es una película demasiado ambiciosa y muy amateur.

Me sorprende una vez más el festival de Cannes y como puede premiar algo así, es una película llena de errores y donde las críticas sociales que se hacen son tan fáciles que hasta mis sobrinos lo podrían hacer mejor.

Las escenas son a veces tan largas con innecesarios diálogos, no se sabe bien que se pretende contar ni cual es el mensaje final de la película.

Habla y critica el mundo del arte y su negocio, me gusta el planteamiento pero no sabe profundizar en el tema y no va más allá de las simples anécdotas del mundo del arte que todos conocemos, no profundiza en el mundo vacío de esas personas que se mueven en este negocio, no sabe trazar la linea de los temas que pretende contar, todo se queda en brillantes ideas sin desarrollar.

Me sorprende que un festival tan prestigioso, y respetuoso no vea estos errores y cuando salgo del cine me da la sensación de ser un tonto que no ve nada más que errores y además siento que he tirado dos horas y pico de mi vida a la basura...

Sin más comentarios.
manuel

Últimas películas visitadas
Memories of Love (Serie de TV)
2018
Miao Miao Liu