Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
21 de octubre de 2019
Es difícil criticar algo que todo el mundo adora, y la verad que no es mala película, es una película buena, pero no es para tanto.

Esta película es buena, pero sobre todo se debe a la gran actuación de Joaquin Phoenix, es sin duda lo mejor y en muchas ocasiones, lo único de esta película que merece la pena de ver, es sobre todo el retrato de un psicópata enfermo, muy lejos de intentar retratar al Joker de Batman.

Durante más de una hora me aburría porque no pasaba nada, porque tiene un guión muy divagante y solamente puedes ver y escuchar la impresionante actuación de Joaquin Phoenix, una actuación que equilibra a un guión que no sabe por donde moverse.

Luego llegan las alabanzas y metáforas sobre algo que no veo, todo el mundo va más allá de lo que es o de lo que pretende ser, y yo solo veo una cosa, una gran actuación y nada más.
La actuación es tan grande, que merece la pena aburrirse un poco para disfrutar del talento de este gran actor que ha sorprendido a más de uno.

La película se pone interesante en la última media hora y es ahí cuando me despierto y veo que no era yo el que estaba cansado, sino la película no me producía ningún interés.

Quizás estoy vacío por dentro, pero yo no veo mucho más que una hora y pico de un guión que no va mucho más allá del retrato de un psicópata.

Otra cosa buena es la ambientación, sin duda crea un fondo perfecto para este psicópata que produce terror cuando se ríe.

Me odiarán con esta crítica, pero la película me aburrió bastante, pero por eso no dejo de admirar la gran ambientación y una de las interpretaciones que harán historia en el cine.
manuel