Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama A finales del verano, Ulises (Jordi Mollà) llega a una pequeña localidad levantina para trabajar en un colegio como profesor de literatura. Allí conoce a Martina, una bella y sensual muchacha (Leonor Watling), que trabaja con sus padres en la pensión en la que Ulises se ha instalado. Los jóvenes se casan y tienen un hijo, pero, poco después, Ulises desaparece en el mar mientras pescaba. Martina vuelve a casarse con Alberto Sierra ... [+]
29 de septiembre de 2021
La verdad que es una película que me ha dejado muy indiferente, más bien tirando a una película dirigida sin mucho gusto, una historia llena de pasión pero contada de una manera plana.

La dirección es muy normal, cuenta una historia y nada más, y es que esta historia tiene potencial y fondo, pero no sabe el director adentrarse en la fuerza de la historia, aunque los actores no están nada mal, no consiguen salvar esta historia.

Hay muchas escenas de sexo, que no me molestan, algo característico de este director, pero hay un momento en que son demasiadas escenas y molestan, cansan y son inncesarias para contar la historia.

La verdad, tirando a mala, aunque se puede ver a Leonor Watling, ella salva la película.
manuel