Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV (2015). 13 episodios. Tras haber sacrificado su vida en la batalla contra Hades, Aiolia resucita en Asgard. Al tratar de ayudar a la joven doncella Lyfia, se ve envuelto en una nueva batalla contra los Guerreros Divinos del nuevo representante de Odín. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2018
Cuando me siento y me pongo los caballeros del zodiaco me planteo cuantos años tengo pero la cosa se puso peor cuando vi que había salido una mini saga de trece capítulos con una nueva historia y con los caballeros de oro, la verdad que volví a renacer entre las cenizas y a disfrutar de esta saga.

No puedo decir que es buena, al contrario, tiene un guión mal desarrollado, todo avanza de una manera muy esporádica según se van presentando los problemas, al principio no pasa nada pero a medida que van avanzando los capítulos la cosa se pone demasiado complicada y difícil de seguir, y en mi opinión se da poco tiempo a las batallas, todo sucede demasiado rápido y confuso.

Yo creo que si hubieran hecho ocho capítulos más se hubiese agradecido además de haber sido mejor para la historia y su desarrollo.

Pero la verdad que todo esto da igual si se es un friki como soy yo en lo relacionado a los caballeros, aunque sea una película amateur sobre los caballeros, la seguiré viendo y me hará pasar un buen rato, además de transportarme a mi infancia.

Aunque no llega a ser una saga, es una regalo para los amantes de la serie, una serie que llevamos viendo más de veinte años.
manuel