Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Intriga. Thriller. Terror Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2022
Me puse la película sin saber que iba a ver o de que trataba esta película, pero cuando empezó, ya desde el principio se sentía algo bueno, algo pensado y elaborado, y luego supe quien era el director, el director de Cube, una película de culto.

Lo que más me gusta es la dirección, cómo se puede dirigir algo con tan pocos medios, es decir, no hay muchas opciones, hierba y más hierba, campo y más campo, y muy pocos actores, y en casi ningún momento la energía cae, se mantiene el interés y la tensión en casi toda la película, digo que en casi toda porque no es una película tan redonda como hace años fue Cube.

Pero tengo que decir que es una película muy buena, preciosa fotografía, buenas actuaciones, un tema interesante...una pequeña joya de Netflix que no debe pasar desapercibida.
manuel