Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia... (FILMAFFINITY) [+]
28 de octubre de 2023
Me sorprendió estar viendo esta película, pero la puse más por mi madre, a ella le encantan estas películas sin muchas complicaciones, y tengo que decir, que me lo estaba pasando muy bien también.

A veces es necesario este tipo de películas sin complicaciones, donde ya sabes que pasará, como acabará y ya está, pero está llena de bromas fáciles y de historias muy directas.
Mi madre se reía mucho, pero tengo que decir, que yo también, me lo pasé muy bien, y esto me demuestra que estas películas son necesarias para hacernos olvidar de los problemas del día a día.

Además está muy bien actuada, Eddie Murphy es un maestro del género, y lo hace muy bien.
manuel