Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Drama. Comedia Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. (FILMAFFINITY) [+]
19 de noviembre de 2006
Esta película lo tenía todo en contra para llevarse una nota más baja. Un Nicolas Cage que en los últimos tiempos me saca mucho de los nervios y un Brett Ratner que es un incompetente. Esta es la mejor película del director (y solo le doy un 5) y también es una película decente para el sobrino de Coppola.

La historia es blanda y previsible aunque simpática y con alguna escena graciosa (aunque escasas) y otras que no lo son tanto. Aunque se podía haber sacado mucho más provecho a la historia, a que Cage piense con más detenimiento que vida de las dos prefiere, si una lleno de riquezas y con prostitutas a su alrededor o la otra con una familia y con el dinero justito.

Cage está correcto aunque desespera cuando se pone a cantar en un par de escenas. Don Cheadle desaprovechado en su papel y Téa Leoni correcta. El resto de secundarios pasable. Comienza aceptablemente y sigue más o menos correctamente con alguna excepción para que el final se convierta en lo peor de la película.

Se puede ver aunque no es gran cosa.
Pataliebre