Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2007
Antológica interpretación de la vaca que habla aunque lamentablemente tenga un papel demasiado secundario. No me digáis que la escena que le toca interpretar junto al capullo del tío ese no es absolutamente impresionante. Destaca sobremanera ante tanta basura y ante tanta falta de vergüenza junta.

Por lo demás, guión que fue sacado del culo de algún idiota, actores que deben de haberse dado a la fuga después de hacer esta película para no ser pillados por algún energúmeno como yo y torturados hasta la saciedad. Seguro que el equipo entero se empachó de setas alucinógenas y claro el resultado queda a la vista.

Resumiendo un poco: Principio alargado para presentarnos a los anormales de los personajes, minutitos tirados a la basura de tanteo y ya a empezar la escabechina. Aunque no son muchos personajes, las muertes son demasiado lights, los sustos completamente previsibles ayudados con los malditos subidones en la música.
Pataliebre