España España · Madrid
Voto de Custoway:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
30 de enero de 2014
Una película injustamente vapuleada. Sí, tiene escenas y diálogos absurdos y ridículos, pero está rodada con el brío y buen pulso característicos de Verhoeven y se hace bastante entretenida. Aparte de que sus volcánicas escenas eróticas son otro gran aliciente para verla.

Cierto es que soy un fan de Verhoeven, del que todo lo que he visto me ha encantando. Cierto también que el guionista Eszterhas, en su día el mejor pagado, está bastante sobrevalorado y pergeña aquí una versión bastante bizarra de "Eva al desnudo". Todo cierto, pero en esa bizarrez y toque kitsch está parte del encanto de esta película. En todo caso, 'Showgirls' no merece unas críticas tan duras.

Pues eso, rechazad esta peli, que yo me quedo co la Berkley y la Gershon, que siguen estando estupendas casi 20 años después.
Custoway