Voto de Baraka1958:
Terror. Thriller. Intriga Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?
28 de agosto de 2023
Desigual film de terror, que a mi me ha decepcionado al final, toda vez que va de más a menos.

Y es que su primera mitad es interesante y muy entretenida, con tensión lograda, sobre todo en escenas como la primera visita de la profesora a la casa del niño protagonista.

Pero, sucede que poco a poco, pero irremediablemente, se va convirtiendo en convencional y nada original, al menos en cuanto a la conclusión de la historia, muy trillada y que corresponde, o mejor dicho, debería corresponder, a épocas pasadas.

Pero se puede ver pues tiene momentos conseguidos, un clímax logrado de misterio y terror cuasi fantástico y positivos aspectos técnicos como el empleo de la fotografía logrando contrastes entre luces y sombras.

Pero, vamos, que podría haber sido mejor.

Baraka1958