Voto de cavalcanti_film:

Renovada por una 4ª temporada.
4 de enero de 2020
Cuando presentas una serie de TV lo mínimo es que respetes al espectador e intentes que se sienta cómodo y entienda la trama. Si no eres capaz de articular las líneas temporales en que sucede la acción de forma comprensible, la serie se quedará para los fans de las novelas y los videojuegos. Que está muy bien, pero que la mayoría la iban a ver sí o sí.
No entretiene, mezcla demasiadas tramas y personajes sin desarrollar, los saltos en el tiempo son ininteligibles a veces, abarca demasiado y falla en lo más básico: explicar y acercarnos al universo de The Witcher.
No creo que Henry Cavill tenga la culpa. No creo que se pueda hacer más con lo que hay. Las escenas de acción están bien coreografiadas, tiene planta para el papel. Y ya. El resto de personajes me aburren bastante. No se explica bien el mundo fantástico, la magia, las criaturas, los Reinos y facciones... Nada de nada. Brochazos para hacer un revoltijo. Céntrate en presentar a Geralt de Rivia, lo básico de este universo, lo que es un brujo, etc... Empieza por el principio y enganchará a mucha gente para las sucesivas temporadas. Piensa en largo plazo, que tienes 7 libros o por ahí para trabajar.
Pero no. Lo metemos a mogollón todo y palante.
Me da pena, porque tenía ilusión por esta adaptación.
Es mucho mejor dedicar tu tiempo a jugar los videojuegos que a esto.
cavalcanti_film