Haz click aquí para copiar la URL
Voto de juanantlopez:
7
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
24 de febrero de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La saga Misión Imposible garantiza siempre diversión y espectacularidad, aunque rara vez ofrezca un producto recordable. Afortunadamente, la cuarta parte de la saga, que podría tener más de un achaque, se muestra en plena forma y nos regala un espectáculo inteligente, interesante y rodado con mucho nervio. Brad Bird ha conseguido mantener el tipo dentro de una saga que, argumentalmente, no ofrece nada nuevo.
Aunque probablemente esta última entrega (hasta el momento) no sea memorable, hay que reconocerle que te mantiene dos horas pegado al sillón, sumando peripecias cada vez más imposibles, dentro de la típica historia de espías y terroristas. Ante todo, Misión Imposible 4 es muy entretenida. El reparto tiene una química inesperada: Tom Cruise hace buenas migas con Paula Patton y Simon Pegg, y la posterior incorporación de Jeremy Renner hace que la película gane enteros. El malo, interpretado por Michael "Millennium" Nyqvist, también tiene su punto. Y en el apartado técnico, todo perfecto.
No busquemos trasfondos ni dobles lecturas a Misión Imposible 4. Es una película de acción pura y dura, con muchos escenarios internacionales y muchas escenas del tipo "más-difícil-todavía". Muy válida para pasar un buen rato. Los amantes de la saga la disfrutarán.
juanantlopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow